Connect with us

Diresa asegura investigación de presuntos actos de corrupción en Red de Salud Conchucos Sur

Composición Áncash Noticias

Áncash

Diresa asegura investigación de presuntos actos de corrupción en Red de Salud Conchucos Sur

El director de la DIRES Áncash, señaló que el funcionario cuestionado tiene que responder ante los graves hechos que se le imputa.

El director regional de salud de Áncash, Luis Valverde Cueva, anunció investigación de presuntos actos de corrupción en la Red de Salud Conchucos Sur.

«Estamos iniciando un proceso de investigación sobre esa materia obviamente tenemos que escuchar al director cuando haga su descargo correspondiente, sin embargo, se ha acercado la comandancia policial para realizar las denuncia respectiva sobre este hecho», sostuvo la autoridad de salud regional.

Asimismo, indicó además que, el director de la Red de Salud Conchucos Sur, estuvo exponiendo en el Consejo Regional de Áncash en dicho momento de las supuestas conversaciones obtenidas.

«De primera fuente, el director nos ha comunicado que ha sido una vulneración, dado que esas dudosas conversaciones se dio un día anterior a su exposición de Informe de Gestión en el Consejo Regional de salud«, precisó Valverde Cueva.

Por su parte, el funcionario, sostuvo que en su gestión no permitirá actos de corrupción, por lo que, el director de la Red, tendría que responder para aclarar las denuncias.

Leer más:

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page