A raíz de la muerte de una mujer en una cantina del Jr. 13 de Diciembre, las diversas divisiones de la Policía Nacional (PNP) y la Municipalidad de Huaraz (MPH) iniciaron con la fiscalización de los establecimientos y control de identidad de los ciudadanos.
«Estamos presentes en su lugar para ser un operativo para todos los vehículos en especial a los mototaxistas, y contribuir con ello en la seguridad ciudadana», refirió Capitán PNP, Dany Torres (comisaría de San Cerónimo).
Ante ello, un gran número de efectivos policiales, realizaron el control de identidad de los mototaxistas que circulan por el mencionado jirón (13 de Diciembre) así como de calles colindantes.
Asimismo, los pobladores solicitaron que la Policía y el Serenazgo, realicen constantes patrullajes en este jirón como en toda la cuadrante, dado que las cantinas y/o negocios que expenden lico, generan peleas y robos de los ciudadanos.
Asimismo, otro grupo de efectivos policiales en coordinación con el Serenazgo y Policías municipales, clausuraron varias cantinas que funcionaban de manera informal en la recta de la exparada de Quillcay. Anunciaron que estos operativos conjuntos van continuar hasta que se erradique los establecimientos informales que generan desorden, caos y peleas que afectan la tranquilidad de los vecinos.
Leer más:
- Se realizó con éxito el IV Encuentro Nacional de Juventudes – Junín 2023.
- Diresa asegura investigación de presuntos actos de corrupción en Red de Salud Conchucos Sur.
- Huaraz: Cantante Flor Javier denuncia ser extorsionada.
- Huaraz: Operativos contra la venta de celulares robados continuará.
- Áncash: prefecta regional informa que gobernador instalará instancia de violencia familiar.