Connect with us

Huaraz: APRA vuelve a la vida política con inscripción de su partido

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: APRA vuelve a la vida política con inscripción de su partido

Los militantes y dirigentes vienen trabajando en la conformación de los comités ejecutivos a nivel de las provincias de la región.

El militante y exdirigente del partido político de APRA de la zona sierra de Áncash, dijo que luego de muchos tropiezos volvieron a la vida política con su inscripción ante el JNE para participar de las próximas elecciones.

“Hemos vuelto a la vida política a pesar de muchos tropiezos y sin sabores en el jurado nacional de elecciones ya el partido nuevamente está retomando su camino normal estamos en una fase en donde tenemos que garantizar que todas las provincias existan comités ejecutivos”, dijo el profesor Roosvelt Gonzáles, activo militante del APRA.

Gonzáles, indicó además que, los militantes y dirigentes vienen trabajando en la conformación de los comités ejecutivos en todas las provincias de la región Ancash.

“Siempre lo he dicho y lo seguiré repitiendo el único partido que existe en el Perú es el APRA que viene en cada rincón en cada continente militante, lo que falta ahora es organizarlo a través de una directiva nuestra meta ahorita es ahorita por lo menos de Recuay hasta Caraz ratificar las directivas para poder cumplir con la ley”, señaló.

Agregó también que, los movimientos regionales ya no participarán de las elecciones de acuerdo a las leyes electorales, por lo que el Apra se va consolidar en la región Ancash.

“Los dueños de los partidos políticos van a desaparecer y los ciudadanos van a tener que decir alguna cosa en su organizacional ahora adentro esa tarea es bien difícil; la situación económica es un poco fastidiosa para nosotros; esperamos muy pronto anunciar que por lo menos de Caraz a Recuay tengamos comités sólidamente confirmados”, indicó.

Comentó además que, en estos 10 meses de gestión del gobernador no está cumpliendo con sus promesas como es el caso de los docentes cesantes que no reciben el pago de la compensación por tiempo de servicios.

“Me he decepcionado terriblemente de este presidente regional las CTS que debieron de pagar a los profesores no nos pagan hasta ahora enero hasta hoy son 10 meses la pobre gente los profesores que han salido; hablan de saldos por ahí saldos de qué, si todo está comprometido…”, refirió finalmente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page