Connect with us

Ancash: comité de seguridad ciudadana intensificará operativos a cantinas

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: comité de seguridad ciudadana intensificará operativos a cantinas

La prefecta de Áncash, descartó también que Huaraz sea declarada en emergencia por inseguridad ciudadana.

La prefecta de Áncash, dijo que en la reunión de comité provincial de seguridad ciudadana han acordado intensificar los operativos en los diversos lugares en especial donde proliferan las cantinas.

La autoridad política de Ancash, Pamela Serafín indicó además que, los efectivos policiales vienen realizando las investigaciones de la muerte de las personas en Huaraz ocurrida durante los útimos días, para dar con los responsables y recibir la sanción de acuerdo a las leyes.

Descartó solicitar declarar en emergencia a Huaraz por inseguridad ciudadana, y en el comité regional de seguridad ciudadana en Chiquián, la región policial dará cuenta de sus acciones cumplidas en la lucha contra la delincuencia y además se abordará el plan de trabajo para el próximo año.

“Es un tema de cómo vamos a ir evaluando; vamos a ir trabajando también ahí con migraciones, tengo entendido que en el comité regional se va a dar de conocimiento y exponer el plan de trabajo 2024”, indicó la prefecta de Áncash, Pamela Serafín.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page