Connect with us

Huaraz: Asaltan a motorizado repartidor de delivery

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Asaltan a motorizado repartidor de delivery

El asalto se produjo a unos metros de la sede de la DIPROVE, ubicado en el barrio de Palmira.

Un ciudadano que se dedicaba al servicio delivery fue asaltado por dos delincuentes de nacionalidad venezolana que se hicieron pasar de ocasionales clientes para citarlo a un descampado del distrito de Independencia.

La víctima fue identificada como Andrés Luciano Coral, de 20 años de edad, quién llevó el pedido que fue de cinco platos de chaufa al promediar las 10 de la noche, en sector del Puente Santo Toribio camino al Centro Poblado de Marca, donde le esperaron los dos sujetos.

Al llegar al lugar, luego de recibir los alimentos, uno de los sujetos le amenazó con un arma de fuego para reducirlo y quitarle todo lo que traía consigo, celular dinero en efectivo y su herramienta de trabajo una motocicleta marca pulsar.

Según informó la víctima a los medios de comunicación, que los autores del asalto tenían asentó venezolano, le dejaron maniatado en el lugar, y se dieron a la fuga llevándose su moto de placa 2990 de color blanco, con dirección a Marcac.

Andrés Luciano es estudiante de gastronomía, se dedica al servicio de Delivery, para costear sus estudios y recién adquirió su motocicleta hace poco y viene pagando por cuotas.

El asalto fue puesto de conocimiento de la DIPROVE que se encuentra a unos metros donde se produjo el asalto en el barrio de Palmira para iniciar con las investigciones.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page