El ex gobernador regional Waldo Ríos Salcedo reapareció para cuestionar el primer año de gestión en el Gobierno Regional de Áncash, indicando que se tiene que luchar contra la corrupción, pero que se realice una buena investigación, dado que se cuenta con buenos jueces y fiscales.
Asimismo hizo referencia en que a la fecha no se observa la ejecución de obras a pesar la existencia de un presupuesto obtenido del canon minero.
«A la fecha no se ve ningún resultado, pero espero que en algún momento nuestro Áncash pueda florecer, me jacto de haber conseguido el canon minero para las 23 regiones, con el objetivo de que el dinero recaudado por el canon, pueda ayudar en el desarrollo de cada región», precisó Ríos Salcedo
Por su parte, declaró su inocencia y lamentó que haya sido objeto de una persecución política, objetando a gente nombrada cuestionada en algunos sectores, que solo se dedican a hacer el mal.
«Muchas veces sucede que cuando los burócratas son nombrados se transforman, se sienten coronados y con el goce de autoridad; lamentablemente en mi caso, fui victima de persecución política desde el primer día de gestión», concluyó.
Leer más:
- Alarma por un fenómeno de El Niño poco usual en Perú.
- Cesantes de educación piden a la DREA pagar deuda social a maestros jubilados.
- Sute cuestiona al GORE por incumplir entrega de laptops.
- Sunafil realiza más de 10 mil inspecciones para verificar depósitos CTS.
- Áncash: muestran atractivos turísticos del Parque Nacional Huascarán en congreso internacional.