Connect with us

Huaraz: interviene a menor por presunto hurto de autopartes

composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: interviene a menor por presunto hurto de autopartes

El fiscal de familia del Ministerio Público de Ancash, Ronald López Julca indicó que el menor ha sido retenido por 48 horas.

El fiscal de familia del Ministerio Público de Áncash, reveló que, una unidad del patrullaje integrado del serenazgo de Huaraz y la policía intervino a un menor de edad presuntamente robando autopartes de vehículo en pleno centro de la ciudad.

«La investigación por parte de la policía, la determinación de la participación, en este caso puntual, ha sido un caso de flagrancia, por suerte se detectaron todos los elementos sustraídos, los agraviados conformes, esto también felicitar por el patrullaje integrado de policía y serenazgo, que tuvo una intervención inmediata, porque  a veces estos casos quedan al aire, porque no hay una debida identificación”, señaló.

El fiscal Ronald López, indicó además que, el hecho sucedió en el jirón Simón Bolívar a la altura del colegio de Ingenieros y el menor de edad está detenido 48 horas hasta que se culmine con las investigaciones.

Manifestó también que, están exhortando a las autoridades policiales para hacer operativos conjuntos en puntos críticos para evitar grescas de los estudiantes en horas de la noche.

Más noticias…

Ancash: Lluvias moderadas continuarán según el SENAMHI

Huaraz: organizan I Festival de banda de músicos de ex alumnos

Ancash: Huaraz sede del XIII encuentro nacional de agricultura ecológica

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page