Connect with us

Ancash: Cuestionan trabajos de mantenimiento vial en Pallasca

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Cuestionan trabajos de mantenimiento vial en Pallasca

La obra se ejecuta con una inversión de 260 mil soles, y no se observa avances, según la denuncia de transportistas y pobladores.

Con fotografías un grupo de pobladores y transportistas expresaron su malestar por la forma se viene trabajando los trabajos de mantenimiento vial en Pallasca, donde el gobierno regional esta invirtiendo más de 260 mil soles.

Indican, que hace varios días que se ve, a dos trabajadores barriendo la carretera Quiroz – Naranjal, muchos transportistas se preguntan y porque este tipo de trabajo si esta vía se requiere un mejoramiento real, que mejore la situación en la que se encuentra esta vía, lleno de huecos y en muchos sectores como cerca de Sacaycacha, los carros de alto tonelaje no pasan.

Resulta que estos trabajos esta financiando el Gobierno Regional de Ancash, con una inversión de 263,707.55, sacados del canon y Sobre Canon.

Muchos transportistas y los pallasquinos exigen un mantenimiento real de esta vía y nadie se explica en que mejoraría esta situación con pocos trabajadores que hasta causa sospecha de esta inversión.

Los transportistas y pobladores del lugar, hicieron un llamado a las autoridades que les corresponde la fiscalización, como Contraloría de la República, Consejo regional y el mismo Gobierno Regional que explique en que consiste este mantenimiento de miles de soles que no se ve reflejado en la mejora de esta vía.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page