Connect with us

Áncash: dos instituciones educativas quedan afectadas tras lluvias intensas en Pallasca

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: dos instituciones educativas quedan afectadas tras lluvias intensas en Pallasca

El 15 de noviembre de 2023, a las 5:00 horas aproximadamente, se registraron lluvias intensas. Tras ello, ocurrieron filtraciones en ambas instituciones educativas.

Debido a lluvias intensas, el 15 de noviembre de 2023, a las 5:00 horas aproximadamente, se registraron daños a la infraestructura de una institución educativa en Pallasca y otra en el Centro Poblado Huachaullo, distrito y provincia de Pallasca.

De acuerdo al reporte del Coer Áncash, tras la ocurrencia de lluvias intensas, se registraron filtraciones que afectaron la cobertura del área recreativa de juegos de la institución educativa inicial N° 184 – Pallasca. De la misma manera, en el centro poblado Huachaullo, se verificaron daños el techo de la cocina de la Institución Educativa Inicial N° 1667.

El jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Pallasca, indicó que, el Sector Educación (Prevaed – Ugel Pallasca) remitirá los formularios de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades.

No se registraron daños a la vida y salud de las personas. El Coer Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Leer más…

Coordinadora del Coer Áncash: «se han registrado 76 incendios forestales hasta la fecha»

Ancash: COER reporta 30 sismos en lo que va el 2023

Áncash: Coer presentó el Sired y puesto de comando móvil

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page