Connect with us

Magistrado presentará su libro «Crimen Organizado»

Composición Áncash Noticias

Áncash

Magistrado presentará su libro «Crimen Organizado»

El abogado Edhin Campos Barranzuela en su tercer libro, plasma temas referidos sobre la grave inseguridad ciudadana que vive el país, buscando que esta investigación sea ser un aporte para la justicia.

El magistrado de la Corte Superior de Justicia de Áncash, Edhin Campos Barranzuela anunció que el próximo martes 21 de noviembre, a las 4:30 de la tarde, se estará presentando su libro “Crimen organizado enemigo social del estado peruano”.

“Es una investigación científica que detalla la Naturaleza Jurídica de las organizaciones criminales, que significa crimen organizado, presupuestos procesales, plazos y técnicas de investigación criminal y demás,; con ello queremos contribuir con la comunidad jurídica, para que sirva como una guía en temas legales sobre organización Criminal”, precisó Edhin Campos Barranzuela – Autor del Libro.

Asimismo, explicó que en su tercer libro se plasma temas referidos sobre la grave inseguridad ciudadana que vive el país, en la actualidad, y busca ser un aporte para la justicia.

“Es un libro redactado de manera sencilla, para que pueda leer la población en general, asimismo, para que puedan conocer la enorme inseguridad ciudadana en el país; se habla de un plan Bukele, Estados de emergencia y demás, por lo que, esta investigación jurídica pretende conocer el marco conceptual de lo que significa el crimen organizado”, comunicó Edhin Campos Barranzuela – Autor del Libro.

Del mismo modo, informó que al haber sido magistrado de la Sala Nacional de Lucha contra el Crimen Organizado impartió justicia realizado temas referidos a hechos delictivos de gravedad, los cuales han sido aprendizajes obtenidos en el transcurso de su ejercicio profesional, lo que le ayudó de inspiración para realizar esta tercera edición.

“La experiencias como magistrado es importante de traducirlas para las nuevas generaciones, que mejor que a lo largo de la experiencia que tuve en el ejercicio jurisdiccional, y los aprendizajes obtenidos pueda ser trasmitido a los futuros abogados o personas que tengan interés en conocer estos temas”, indicó el escritor.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page