Connect with us

Ancash: Mantenimiento vial a Pallasca continúa

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Mantenimiento vial a Pallasca continúa

Trabajos de mantenimiento en el sector de Quiroz Sacaycacha en Pallasca, continúan y se vienen cumpliendo de acuerdo con el contrato con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Ante la denuncia que hicieron los pobladores y transportistas de Pallasca a los trabajos de mantenimiento a la vía que une a esa localidad, los responsables de los trabajos hicieron una serie de aclaraciones sobre la intervención que vienen realizando en esa zona.

La obra está a cargo de la empresa G&V Construct SAC., quienes informaron que los trabajos de mantenimiento corresponden desde del kilómetro 0 hasta 30, y comprende Estación Quiroz, Galgada y Sacaycacha en Pallasca, donde se está cumpliendo a diario con la limpieza permanente de la carretera.

Explicaron que, de acuerdo con el contrato, están realizando trabajos de limpieza de calzada y bermas, limpieza de derrumbes y huaicos menores, dequinche manual de taludes, limpieza de cuneas, alcantarillas y badenes.

Asimismo, reparación de muros de concreto y reposición de señales verticales.

Desmintieron que por tramos éste abandonado la vía, y que los trabajadores solo se dediquen a descansar y no cumplan con su trabajo, indicando que tienen a un supervisor permanente en el lugar para cumplir con el contrato.

Informaron que hasta diciembre tienen contrato para el mantenimiento rutinario que fue contratado por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page