Connect with us

Ancash: Tres distritos aislados por colapso de la carretera

Composición Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Tres distritos aislados por colapso de la carretera

Las torrenciales lluvias que se están acentuando en nuestra región vienen causando una serie de estragos en las vías de comunicación, como lo ocurrido en la carretera que une a los distritos de Huarmey y Aija.

Ciudadanos del Centro Poblado de Santiago de Huiña del Distrito de Huayan, informaron, que la vía de acceso que se había condicionado provisionalmente fue arrasada por las aguas del río Santiago que en las últimas horas aumento considerablemente su caudal.

Los distritos de Malvas, Cochapetí y Huayán momentáneamente se encuentran aislados, por lo que exigen atención inmediata de la Municipalidad de Huarmey.

Los lugareños señalaron que a pesar que se ha venido exigiendo al alcalde que coordine con la empresa para que acelere los trabajos se ha hecho caso omiso y ahora estas son las consecuencias.

Denunciaron que en dicho lugar demolieron el puente qué por muchos años se mantenía en pie, sin embargo, no se adoptaron las contingencias para construir otro a fin de asegurar la transitabilidad normal de los vehículos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page