Connect with us

Hoy inició audiencia de prisión preventiva contra presunta organización criminal “Los Elegantes de Áncash”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Hoy inició audiencia de prisión preventiva contra presunta organización criminal “Los Elegantes de Áncash”

Las autoridades fiscales y judiciales realizan una maratónica audiencia, buscando establecer la responsabilidad de los acusados.

Hoy jueves 23 de noviembre, en horas de la mañana, se inició la audiencia de prisión preventiva para 27 individuos acusados de formar parte de la presunta organización delictiva conocida como «Los Elegantes de Áncash».

Esta acción legal ha sido solicitada por el Octavo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash, quienes buscan asegurar la detención preventiva por un período de 36 meses, basándose en cargos relacionados con el presunto delito de organización criminal.

Los fiscales de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash, presenta una rigurosa revisión de pruebas y argumentos legales contra los presuntos acusados.

Las autoridades judiciales y fiscales realizan una maratónica audiencia transparente y justa, buscando establecer la responsabilidad de los presuntos acusados y garantizar el cumplimiento de la ley.

Leer más noticias…

Anuncian alarmante desglaciación en los últimos cuatro años

GORE Áncash designa funcionarios de acuerdo a instrumentos de gestión

Municipales investigados por sustracción de mercadería

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page