Connect with us

Pallasca: colegio es afectado tras fuertes vientos

Composición Áncash Noticias

Áncash

Pallasca: colegio es afectado tras fuertes vientos

El techo de calamina del almacén y de un aula del nivel primario de la Institución Educativa N° 88199, fueron afectados tras vientos fuertes en el distrito de Cabana.

En la tarde del miércoles, 22 de noviembre, vientos huracanados fueron registrados al promediar las 15:40 horas, lo que generó daños a la infraestructura de la Institución Educativa N° 88199 localizada en el caserío de Huambo, distrito de Cabana en la provincia de Pallasca.

Según el reporte emitido por el Centro de Operaciones y Emergencia Regional (COER) de Áncash, se produjo el desprendimiento del techo de calamina del almacén y de un aula del nivel primario de la Institución Educativa N° 88199.

Por su parte, la directora de la Institución Educativa N° 88199 del caserío de Huambo, informó que, las clases vienen siendo dictadas en otro ambiente de la institución, por lo que el servicio educativo no se vio interrumpido.

Asimismo, cabe mencionar que, no se registraron daños a la vida ni a la salud de las personas. Sin embargo, el COER Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page