Connect with us

Huaraz: capturan a sicario trujillano

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: capturan a sicario trujillano

Efectivos de la Comisaria Policial de Tulumayo Distrito de Pueblo Nuevo de la región Huánuco, lograron con la captura de Luis López Beltrán sentenciado a cadena perpetua por el crimen del vendedor de celulares Andy Anderson Lluen Capuñay, hecho ocurrido en diciembre del 2021.

La intervención del sujeto se produjo a través de un operativo denomina “Impacto 2023”, siendo capturado López Beltrán de 28 años, al tener orden de captura vigente nacional por el delito de sicariato, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Huaraz.

Luis Carlos López Beltrán (28), junto a Arnold Steven Solar Franco y Juan Lenin Aguilar Muñoz, en mayo del presente año fueron condenados a cadena perpetua, por el asesinato de Andy Lluen Capuñay, hecho ocurrido el 19 de diciembre del 2021, frente a su puesto de venta de celulares en la avenida Fitzcarrald.

Los autores del crimen por exceso de carcalería antes de cumplir con la sentencia salieron en libertad dándose a la fuga por diferentes puntos del país, sin embargo, con acciones de inteligencia y operativos se ha logrado captura a uno de ellos ya.

En las próximas horas López Beltrán estará siendo puesto a disposición de las autoridades judiciales de Ancash, para que cumpla con su condena de cadena perpetua en el Establecimiento Penal de Huaraz.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page