Connect with us

Huaraz: denuncian que delincuente asaltó a ancianos y serenos no lo entregaron a la comisaría

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: denuncian que delincuente asaltó a ancianos y serenos no lo entregaron a la comisaría

El hecho generó una gran indignación entre personas que apoyaron años adultos mayores, y es necesaria la investigación y pronunciamiento sobre el caso.

Una denuncia se dio conocer el último fin de semana, — cuando un sujeto sin escrúpulos, asaltó a las persona de Donata Celmi Granados (79) y Julián Granados Aparicio (84), ambas personas de la tercera edad, quienes realizaban las compras  semanales en la exparada Quillcay.

La acción delictiva de dicho sujeto, fue detenida por los comerciantes de la zona, quienes impidieron que el delincuente se dé a la fuga y lograron recuperar el dinero que había sido arrebatado, devolviéndolo a las víctimas.

Tras este hecho, los vendedores decidieron entregar al sujeto al personal de serenazgo de la municipalidad de Huaraz con la intención de que sea trasladado a la comisaría para las diligencias, pero se dieron con la sorpresa que el presunto asaltante, nunca fue trasladado, según narraron.

Es así que, la falta de actuación de parte de los serenos causó una gran indignación entre los testigos de los hechos, y los mismos agraviados —a quienes al acudir a la comisaría— a asentar su denuncia, se les informó que el presunto delincuente, no fue trasladado.

El hecho ha generado una urgente necesidad de investigación sobre esta denuncia pública, para esclarecer la falta de acción por parte de las autoridades municipales.

(Con información de Huaraz Noticias).

Más noticias…

Ancash: Llantas de bus vuelan en plena marcha

Huaraz, Casma y Santa registran alto número de casos de violencia sexual

Según Senamhi lluvias continuarán incrementándose

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page