Connect with us

Huaraz: escolar del Simón Bolívar 11 días está desaparecida

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: escolar del Simón Bolívar 11 días está desaparecida

Desde el pasado 29 de noviembre, sus familiares la vienen buscando sin lograr conocer de su paradero, ella salió con dirección al colegio Simón Bolívar.

Un nuevo caso de una menor desaparecida por más de 11 días fue reportado ante la Policía Nacional para investigar este hecho, sus familiares se encuentran preocupados por no saber de su paradero hasta la fecha.

Ante la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la DIVINCRI – Huaraz los familiares de la menor Milagros Deysi Quito de la O de 15 años, presentaron la denuncia de su desaparición ocurrido el pasado 11 de Noviembre del presente año.

Indicaron que esa fecha, al promediar las 11 y 40 de la mañana, la menor vestida con el pantalón buzo color verde, polo y zapatillas de color blanco, salió de su domicilio con dirección al Colegio Simón Bolívar, desconociéndose su paradero luego.

A través de la unidad especializada de la Policía Nacional de nuestra ciudad se ha solicitado la colaboración de la población para lograr ubicarla a Milagros Quito, poner de conocimiento a los celulares: 930434490, 930156133, 929460944, o a la dependencia policial más cercana.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page