Connect with us

Áncash| Se desarrolla con éxito el encuentro nacional de educación

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash| Se desarrolla con éxito el encuentro nacional de educación

Este evento tiene la finalidad de alinear esfuerzos intergubernamentales a fin de priorizar acciones orientadas a mejorar la calidad educativa y tomar acuerdos entre el Estado y la sociedad civil fortaleciendo el desarrollo educativo.

En la mañana de hoy se llevó acabo exitosamente el Encuentro Nacional de Educación (ENE), un evento institucional anual, organizado por el Ministerio de Educación (Minedu) y la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales.

Cabe mencionar, que en dicho evento, se contó con la participación del gobernador regional de Áncash – Koki Noriega Brito, ministra de Educación – Mirian Ponce Vertiz, gobernadores regionales de todo el país, así como, viceministros y directores de línea de Minedu.

Se precisa que, el objetivo de este evento es alinear esfuerzos intergubernamentales a fin de priorizar acciones orientadas a mejorar la calidad educativa y tomar acuerdos entre el Estado y la sociedad civil para fortalecer el desarrollo educativo de nuestro país.

Por su parte, la presencia de la las autoridades tanto regionales como educativas de Áncash fueron cruciales para fortalecer las gestiones intergubernamentales con el propósito de mejorar la calidad educativa en la región.

Dato:

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de la ciudad de Lima.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page