Connect with us

Huaraz: sobrina de mujer que falleció tras atropello solicita celeridad en las investigaciones

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: sobrina de mujer que falleció tras atropello solicita celeridad en las investigaciones

La sobrina de la señora Luz Huerta de 67 años de edad, señaló que fue la propia familia quien tuvo que investigar al presunto autor del hecho.

La señora Soledad Padilla Huerta, tras llegar a la Quinta Fiscalía del Ministerio Público de Huaraz, solicitó celeridad en las investigaciones contra el autor del atropello y muerte de la señora Luz Huerta de 67 años de edad.

«Me he reunido con el señor fiscal, que creo están acelerando la investigación, la policía… lo que quiero es detallar que esta situación de mi tía no quede impune; sobre todo ya sabemos quién es el responsable del trágico accidente que ocurrió y lo que ahorita estamos viendo más que todo y estamos pidiendo que se tiene que seguir con las investigaciones», sostuvo.

Mencionó también que, su primo tuvo que hacer la investigación particular para dar con el presunto autor del accidente de tránsito, quien luego de un mes dijo que fue él quien atropelló a la señora Luz.

«Dijo que sí él ha sido y lo único que yo le puedo decir es que se ponga derecho porque él es una persona que conocía más que toda a mi familia, a mi primo, a todos y yo no entiendo por qué se escondió si nosotros hicimos la vigilia, pasamos por la casa de su hermano, que es cerca su casa, inclusive nos paramos ahí, pero ni siquiera salieron ni siquiera vinieron a decir … esto ha ocasionado un montón de gasto y aparte de eso que mi primo ha tenido que él solo ira a investigar y muchas cosas de verdad; pero este señor se ha debido poner a derecho», manifestó.

La señora Soledad Padilla Huerta, indicó además que, el presunto autor del accidente trabajaría en una empresa reconocida que también no habría controlado el registro del vehículo.

«La Backus también que se ponga a derecho pues y que vea a su personal cómo trabaja, veo que ahí no hay un control, igual hay empresa Rayting, se supone que alquila su vehículo y cómo lo controla, en este caso ha habido accidente inclusive hay una muerte eso es lo que no me explico y quisiera que también ellos nos expliquen para nosotros estar tranquilos como familia», sentenció.

La sobrina de la señora Luz, solicitó celeridad a la fiscalía y Policía Nacional en las investigaciones para que responsable pague por el hecho.

Te puede interesar:

Huaraz: mujer es captada robando celular en Av. Luzuriaga

Lo último| Dan último adiós a mujer víctima de atropello

Áncash: Reportan dos nuevos casos de violencia hacia la mujer

Autoridades unidas para erradicar la violencia contra la mujer

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page