Connect with us

Huaraz: gestionan ante Oefa inspección de camal municipal para reapertura de servicio

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: gestionan ante Oefa inspección de camal municipal para reapertura de servicio

El gerente Municipal de Huaraz Fernando Córdova informó que, los trabajos de mejoramiento de infraestructura del camal municipal han culminado.

 El gerente Municipal de Huaraz Fernando Córdova informó que se viene solicitando la presencia de los funcionarios de la OEFA para que dispongan la reapertura del Camal Municipal.

«Estamos citando los señores de la Oefa, para que se apersonen en el tiempo más próximo porque ya estamos en los detalles finales del acabado del camal, todas las observaciones que nos han hecho llegar incluso también las de Senasa que no corresponden pero sin embargo la hemos acogido, entonces, estamos en la confirmación de que en los próximos días venga un equipo técnico de Oefa Lima; los mismos que han cerrado el camal, estamos a la espera nada más de la fecha», informó Córdova.

Córdova señaló que ya los trabajos de mejoramiento de la infraestructura culminaron y solo se encuentra en proceso de acabado las oficinas administrativas.

En esa línea dijo que esperan que antes de navidad la Oefa de luz verde, para poder abrir nuevamente el camal municipal y brindar el servicio, entretanto que continúan con los operativos en los mercados.

Anunció que se hará un reajuste en el tema tarifario, porque no se estaba cobrando de acuerdo al servicio que se brinda, más se generaba gastos que ingresos, dijo.

Leer más…

Lo último| Internan a penal a sicario de Andy Lluén Capuñay

Huaraz: UNASAM entrega títulos y grados académicos a 61 profesionales

Ancash: evalúan nivel de aprendizaje de escolares

Huaraz: treinta personas sancionadas por tener mascotas en vía pública

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page