Connect with us

Nueva directiva del FEDIP Huaraz no es legalmente reconocida

Áncash

Nueva directiva del FEDIP Huaraz no es legalmente reconocida

Por falta de un reconocimiento registral de la Junta Directiva que preside Ángel Damián Flores del FEDIP Huaraz, no permite cumplir acciones de fiscalización en diferentes entidades.

En la mañana del lunes, 18 de diciembre, el presidente del FEDIP Huaraz, Ángel Damián dio a conocer que vienen acopiando la documentación sobre la compra de compactadoras realizada por la Municipalidad Provincial.

“Sabemos que ha habido una compra y si es que se encuentran sobrevaloradas tendrán que ser denunciados al órgano competente, no vamos a hacer cómplices ni apañaremos situaciones de esa magnitud, ante ello nos vamos a organizar para poder realizar la denuncia correspondiente en esta semana, sin temor alguno”, precisó Ángel Damián Flores – PDTE. FEDIP Huaraz.

Asimismo, la autoridad lamentó que por falta de un reconocimiento registral de la Junta Directiva que preside, no permite cumplir acciones de fiscalización a las diferentes entidades.

Vamos a implementarnos, íbamos a investigar las diferentes denuncias que se tiene, al igual que lo hicimos con la EPS Chavín, sobre los cobros excesivos del servicio; al igual va a ser en referencia al alcalde provincial sobre sus investigaciones. Lamentablemente, nosotros seguimos en la pelea de la legalización, ya que la fecha no se ha hecho entrega de la legalización de la nueva Junta Directiva, lo que no nos deja intervenir en algunos casos”, argumentó PDTE. FEDIP Huaraz.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page