Connect with us

Huaraz: allanan vivienda en Nueva Florida

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: allanan vivienda en Nueva Florida

Con participación de representantes del Ministerio Público, efectivos de la policía especializada antidrogas allanan vivienda.

Desde las cuatro de esta madrugada, efectivos de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público allanan una vivienda ubicada en el barrio de Nueva Florida, por presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Hasta esta zona se desplazaron agentes de la Unidad Especializada Antidrogas del Grupo Terna, Unidad de Emergencias y de la Comisaria Policial de Huaraz, que acordaron varias cuadras cercanas a la vivienda donde se interviene.

En esta intervención se procedió a la detención preliminar de siete días de Elmer Maguiña Obregón y Liz Torre Huamán, a quienes se les investiga por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, solicitada por la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz.

Durante las diligencias de registro domiciliario, en uno de los ambientes de la vivienda agentes del orden hallaron 26 bolsitas plásticas con cierre herméticos, conteniendo una sustancia blanquecina, que al ser sometidos a las pruebas de droga, dio positivo.

Al momento del ingreso de los agentes del orden a la vivienda ubicada en el pasaje Santa Rosa, uno de los implicados arrojó objetos a un costado de la vivienda.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page