Connect with us

Áncash: piden apoyo para niño que se encuentra delicado en el hospital Víctor Ramos Guardia

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: piden apoyo para niño que se encuentra delicado en el hospital Víctor Ramos Guardia

Amigos de la familia de Milán vienen organizando una campaña solidaria, para recaudar fondos para el tratamiento del pequeño.

A través de los diferentes medios de comunicación, se viene solicitando el apoyo al pequeño Milán Alberto. Él es el hijo Isaquiel Alberto Camones (ciudadano cataquino), conocido también como «Ishaco», quien se encuentra muy delicado de salud en el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, con diagnóstico reservado.

Los costos de los medicamentos son elevados y la familia no cuenta con suficientes recursos, también para su estadía, es por eso que los integrantes de radio Súper Stéreo de Cátac, realizarán una cruzada de solidaridad, por lo que piden el apoyo de todos y cada uno de nosotros.

«Si bien Koko Chávez, trabaja, pero no tiene un seguro y los medicamentos que requieren no hay en la ciudad de Huaraz y tienen costos elevados, es por eso que los integrantes de esta casa radial, con el apoyo solidario de todos y cada uno de ustedes, queremos dibujarle una sonrisa en esos rostros entristecidos del pequeño Milán Alberto Enrique, sus padres y familiares y que al menos tengan regocijo en navidad», publicó radio súper Stéreo en su cuenta de facebook.

La actividad se realizará este domingo 24 de diciembre, desde las 8.00. am, a través de radio del pueblo Súper Stéreo 107.7 FM y sus plataformas digitales, para iniciar la campaña para recaudar fondos y apoyar a la familia de Milán.

Aportes a las cuentas de los siguientes bancos:

  • BCP 37575556988045
  • Banco de la Nación 04-357-426230
  • Yape 942017658
  • Teléfono: 043-444509
  • Celular: 926416225

El dato:

El pequeño Milán Alberto Enrique, es hijo de Isaquiel Alberto Camones, Koko Chávez, provenientes del distrito de Cátac.

Leer más:

Lo último| Piden apoyo de autoridades para mejorar seguridad rural

Áncash| Quebradas afectan carreteras de acceso a Ichoca

Huaraz| Policías de tránsito llevan show navideño a Niños de Póngor

Ministra de cultura arriba a Huaraz en toma de acciones preventivas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page