Policías llevan apoyo a menor que vive con su abuela en precarias condiciones
Efectivos de la División de Inteligencia de la Macro Región Policial de Ancash en coordinación con la Comisaria Policial de San Gerónimo llevaron ayuda a un menor que vive con su abuela en precarias condiciones.
En esta oportunidad se trasladaron a la vivienda de Luisito, que vive en Piedras Azules, sector de Los Olivos, un niño que sufre de una enfermedad ocular degenerativa y a medida que va creciendo va perdiendo la visión.
El menor perdió a su madre y en la actualidad vive en precarias condiciones con su abuelita materna de 89 años, quien a su avanzada edad hace una serie de esfuerzos para atender al menor.
Luego de conocer el caso, los agentes del orden se organizaron y llevaron hasta el domicilio del menor camas nuevas, alimentos y juguetes, que lograron juntar gracias a la colaboración de cada efectivo policial.
Luisito requiere urgente tratamiento especializado, para recuperar la visión, por ahora los efectivos de la Policía Nacional vienen buscan la ayuda para que el menor tenga esa atención.
Aprovechando las festividades de navidad, a través del enfoque de la Policía Comunitaria vienen realizando acciones solidarias de ayuda social con quienes más lo necesitan.