Connect with us

Áncash: durante el fin de semana se registraron tres accidentes de tránsito en la zona sierra

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: durante el fin de semana se registraron tres accidentes de tránsito en la zona sierra

Indicó también que 60 bolsas de alimentos fueron entregados a los adultos mayores y personas más necesitadas.

Jefe de la policía de Tránsito Yober Morales dijo que hubo más de tres accidentes de tránsito en la zona sierra de Ancash. Indicó además que 60 bolsas de alimentos fueron entregados a personas adultos mayores que venden en la calle por motivo de Navidad.

“En el tema de tránsito, a la vez de trabajar en esta área también salimos a sensibilizar a los conductores, en que estas fiestas navideñas y de año nuevo, conduzcan con cuidado y más aún, no tomen licor si van a conducir”, indicó.

Detalló que el fin de semana se suscitaron accidentes en Chavín de Huántar, Corongo y en la carretera Huaraz – Cátac, altura del cruce hacia Olleros, donde se registró un triple choque.

Yober Morales, señaló que también se ha realizado acciones cívicas, al llevar apoyo a los adultos mayores y personas que viven en extrema pobreza. “No todo es trabajo, sino también hemos compartido lo poco que el personal ha aportado”, indicó.

Sostuvo además que la policía de tránsito estará presenta en las diferentes vías de comunicación durante, brindando seguridad para evitar congestionamientos, asimismo apoyar de suscitarse cualquier hecho delictivo. “Los pobladores con toda confianza pueden solicitar el apoyo a la policía de tránsito”, refirió.

Leer más:

Ancash: revaloran danza «Pastorcillos de Huari» por festividad navideña

Huari: un muerto y dos heridos al caer a un abismo camioneta

Huaraz: cinco heridos al chocar bus y camioneta

Más del 80% de guías de Ancash se benefician con subvención económica

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page