Connect with us

Geison “Pato” Azañedo renovó su contrato con Fútbol Club San Marcos

Foto: FC San Marcos

Deportes

Geison “Pato” Azañedo renovó su contrato con Fútbol Club San Marcos

FC San Marcos informó que llegó a un acuerdo con el delantero Geison Azañedo para renovar su contrato. De esta manera, el futbolista de 28 años queda vinculado a los Leones Sanmarquinos hasta junio de 2024, señaló el club.

La directiva del club manifestó su satisfacción por la renovación de contrato de Azañedo, destacando su gran desempeño esta temporada y su compromiso con el equipo. Además, resaltaron que el delantero es uno de los jugadores más desequilibrantes del club y su continuidad fortalecerá al equipo de cara a la Liga 2.

Por su parte, Geison Azañedo expresó su alegría por extender su contrato con el FC San Marcos, afirmando que se siente muy identificado con el club y agradecido por la confianza depositada en él. El jugador mencionó que su objetivo es seguir creciendo como futbolista y contribuir al éxito del equipo en los torneos venideros.

Azañedo se unió al Fútbol Club San Marcos en la etapa provincial de este año 2023 y desde entonces se ha convertido en pieza fundamental en el ataque del equipo. Su habilidad para marcar goles y su entrega en cada partido lo han convertido en uno de los jugadores más queridos por los aficionados.

El delantero peruano también ha tenido participaciones destacadas en sus anteriores equipos, lo que ha valido el reconocimiento de la directiva sanmarquina. Con su renovación de contrato, el FC San Marcos se asegura contar con un jugador de gran calidad y experiencia en sus filas.

El próximo desafío del equipo será la participación en la Liga 1, donde buscarán mejorar su desempeño respecto a la temporada anterior y competir por los primeros puestos de la tabla. Con la renovación de Azañedo, el FC San Marcos se muestra ambicioso y confiado en lograr grandes cosas en los próximos años.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page