Connect with us

“Nacho” ríos se suma a la Amenaza Verde del Huascarán

Foto: Atlético Municipal Mariategui

Deportes

“Nacho” ríos se suma a la Amenaza Verde del Huascarán

Sport Ancash Fútbol Club sumo a Ignacio Ríos ex portero del Atlético Municipal Mariategui de Chimbote

El ex portero del Atlético Municipal Mariategui de Chimbote, Ignacio Ríos Castillo, ha sido oficializado como nuevo refuerzo en el Sport Ancash Fútbol Club. Ríos Castillo es un portero con mucha proyección y estuvo varios clubes del fútbol chimbotano.

El Sport Ancash Fútbol Club, que viene armándose con los dientes para la Copa Perú, busca reforzar su plantilla de cara a la temporada 2024. Ignacio Ríos Castillo se une al club como una opción confiable en el arco y aportará su experiencia y habilidades en el terreno de juego.

El portero chimbotano ha destacado por su excelente trabajo en el Atlético Municipal Mariategui, lo que le ha permitido ser uno de los guardametas más destacados de la Liga 2. Con su llegada al Sport Ancash, se espera que Ríos Castillo contribuya con su talento para lograr los objetivos deportivos del club.

El Sport Ancash Fútbol Club confía en que Ignacio Ríos Castillo será un gran aporte para el equipo y espera que su llegada fortalezca la defensa y brinde seguridad en el arco. Con esta contratación, el club busca mejorar su desempeño en el campeonato y aspira a lograr el ascenso a la Liga 2.

Ignacio Ríos Castillo se mostró entusiasmado por unirse al Sport Ancash Fútbol Club y se comprometió a dejarlo todo en el campo para defender los colores del equipo del pueblo. Con su profesionalismo y dedicación, espera contribuir al éxito del club y demostrar su valía como portero.

Con la llegada de Ignacio Ríos Castillo, el Sport Ancash Fútbol Club espera fortalecer su plantilla y competir con Patrick La Rosa en el arco de la “Amenaza Verde del Huascarán”. El portero chimbotano se une a un proyecto ambicioso y espera cumplir con las expectativas de la directiva, el cuerpo técnico y la afición del club.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page