Connect with us

Abogado de la ‘Gata’: “No hay pruebas que acrediten que mi patrocinado asesinó a Heydi Macedo Ballico”

Composición Áncash Noticias

Áncash

Abogado de la ‘Gata’: “No hay pruebas que acrediten que mi patrocinado asesinó a Heydi Macedo Ballico”

El abogado dijo que el requerimiento presentado por la fiscalía debe ser evaluado en la etapa intermedia, para pasar luego a juicio oral.

Abogado de la ‘Gata’, Rolando Leiva, dijo que el requerimiento del fiscal será debatido en la etapa intermedia del proceso judicial. Sostuvo además que no hay pruebas que presentó el fiscal José Luis Checa Matos.

“Es un requerimiento en sí, eso no significa que él va a ser condenado, y ese requerimiento todavía se va a debatir en esta etapa intermedia, para ver si cumple o no las formalidades, luego se va a debatir en tema formal y sustancial, una vez debatido, recién va a pasar a juicio oral”, indicó.

Preguntado sobre si los medios que está sustentando el Ministerio Público está en base a la proporcionalidad de la pena, dijo que todo esto se debatirá en la etapa intermedia y el juez evaluará, pero su persona presentará la defensa de su patrocinado.

Leyva, señaló que para este proceso la fiscalía no contaría con las pruebas correspondientes que acrediten que su patrocinado cometió el delito de homicidio simple.

“Posiblemente eso es su apreciación del señor representante del Ministerio Público, eso va a ser debatible, si el juez lo va a aceptar o no. Con ello quiero indicar que no hay un solo elemento que acredite directamente que mi patrocinado haya cometido este delito, lo que es el homicidio simple. Él dice que Heydi se habría muerto, entonces yo no me preocupo”, sostuvo, además.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page