fbpx
Connect with us

Familia Morales Padilla advierte aprovechamiento del dolor familiar

Composición Ancash Noticias

Policiales

Familia Morales Padilla advierte aprovechamiento del dolor familiar

La Familia Morales Padilla en un comunicado vienen advirtiendo que gente inescrupulosa pretende utilizar el dolor ajeno para solicitar ayuda.

En un comunicado sobre el caso de la familia Morales Padilla que se encuentran desaparecidos en un río de Oxapampa, región Pasco, vienen advirtiendo que personas inescrupulosas vienen aprovechando el dolor de la familia para pedir colaboración sin autorización.

Indican que a nombre de la familia agreden a las personas amables que están ayudan en estos momentos difíciles, al equipo de rescate, grupo de salvataje, voluntarios que se están aunando en esta búsqueda incansable de las cuatro personas que aún están desaparecidas.

Asimismo, reiteraron el pedido de las autoridades nacionales, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Fuerzas Armadas a unirse a la búsqueda y rescate del resto de sus familiares.

Advirtieron, dado que personas de malas intenciones han buscado provecho persona, por ello, la familia difunde los medios oficiales para donativos, cada centavo cuenta. Y estos donativos serán para apoyar al cuerpo de búsqueda y rescate, ya que vienen trabajado de manera voluntaria.

En tal sentido, para cualquier colaboración se han las cuentas bancarias oficiales: número de Yape 941410826 Darmelly Jhoiss Rodríguez Morales, Cuenta Bancaria – Banco de la Nación: 04-371-284813, a nombre de Liz Mirian Morales Padilla.  

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page