Connect with us

Ancash: mecánicos desparecen al caer camioneta al río Santa

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ancash: mecánicos desparecen al caer camioneta al río Santa

Desde el pasado 03 de enero se encuentran desaparecidos, solo se ha rescatado la camioneta de las aguas del río Santa.

Dos trabajadores de la empresa Mannucci Diesel se encuentran desaparecidos, tras caer a las aguas del río Santa el pasado miércoles 03 de enero cuando se dirigían a realizar trabajos de reparación de una excavadora en Chimbote.

A través de un comunicado la empresa informó que la unidad de placa TAW-861 en la que se transportaban dos de sus colaboradores fue hallada en el rio Santa, a la altura del kilómetro 54 de la carretera a Chuquicara, sin pasajeros a bordo.

Se trata de los trabajadores Max Edison Cerrón Castillo (47) y Walter Eduardo Vargas Caballero (45), fueron reportados como desaparecidos luego de que la empresa perdiera contacto con ellos la mañana del miércoles. Ellos se dirigían de Trujillo a Vinzos a reparar una excavadora.

Los trabajos de búsqueda se realizan en coordinación con las autoridades correspondientes a fin de apoyar en las investigaciones de lo ocurrido.

Rescatistas se movilizarán en las próximas horas para recorrer las riberas del río Santa a fin de lograr ubicar los cuerpos de las víctimas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page