Connect with us

Áncash: menor resultó herido tras accidente ocurrido en Ticapampa – Recuay

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: menor resultó herido tras accidente ocurrido en Ticapampa – Recuay

Menor se trasladaba con su bicicleta a la altura del mercado municipal de Ticapampa.

El último domingo 7 de enero, aproximadamente a las 12.00., del medio día, un menor de edad de aproximadamente 12 años, quien cruzaba la vía de norte a sur, en la carretera Vía, Cátac – Huaraz, a bordo de su bicicleta, cuando fue impactado por la camioneta de Placa de Rodaje, M3E- 755, que, se dirigía en la misma dirección, a la altura del mercado municipal de Ticapampa, por causas que la policía investiga.

El periodista Arnaldo Mejía informó que el adolescente se trasladaba al mercado para realizar compras que su madre le había encargado, cuando se registró el accidente.

De inmediato el conductor de la camioneta y vecinos trasladaron al menor al hospital de Recuay, de dónde debido a la fractura en parte de su cuerpo y golpe en la cabeza fue referenciado de emergencia a una conocida clínica de Huaraz.

En dicho establecimiento se le brindó la asistencia, tomando también las placas correspondientes, (tomografía), cuyos resultados se sabrán recién en dos días; los mismos que determinarán el estado de salud del menor.

Según información vertida por el periodista Arnaldo Mejía, desde la ocurrencia del hecho, el conductor de la camioneta, que coincidentemente, también es natural de Ticapampa (Recuay) brindó el apoyo necesario al herido, haciéndose responsable del tratamiento. El hecho se investiga.

Te puede interesar:

Asunción: Lluvias afectaron carretera a Chacas

Huari: crearán nuevo puesto de salud en poblado de San Marcos

Huaraz: inician plan de contingencia ante lluvias en Independencia

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page