Connect with us

Postergan elecciones de la JAAPSHAN para el 21 de enero

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Postergan elecciones de la JAAPSHAN para el 21 de enero

A falta de padrones electorales, se postergó las fecha de elección del nuevo presidente de la JAAPSHAN, para el domingo 21 de enero.

En la mañana de hoy, miércoles 10 de enero, el presidente del Comité Electoral de la JAAPSHAN, David Urbano Rosales, anunció que las elecciones para elegir a la nueva directiva fueron postergadas hasta el 21 de enero, por la falta de los padrones actualizados de los más de 3 mil vecinos del sector de Shancayán y anexos..

“Por falta de padrones correspondientes, hemos visto por consiguiente cambiar la fecha programada, a desarrollarse el día domingo 21 de enero, oficialmente”, sostuvo David Urbano Rosales – Pdte. Comité Electoral.

Por su parte, Urbano Rosales informó que para estas elecciones se han presentado las listas encabezadas por Yolanda Quito Camones y Carmen Montes Salazar.

“Tenemos dos listas participantes, la primera es de Yolanda Quito y la segunda es la de Carmen Montes, quienes son dos damas que buscan la presidencia de JAAPSHAN; ya se coordinó con la ONPE y con la PNP para el resguardo policial”, concluyó.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page