Connect with us

Exgobernador «Borja» se entrega tras orden de captura

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Exgobernador «Borja» se entrega tras orden de captura

La exautoridad regional voluntariamente se entregó, en horas de la mañana, a la Policía Judicial tras tener orden de captura.

El Coronel PNP José Antonio Santillán Pérez, Jefe de la DIVINCRI PNP Huaraz, dio a conocer que el exgobernador regional, Henry Borja Cruzado (40), que el día de hoy, se presentó de manera voluntaria a la sede de la Policía Judicial al tener una orden de captura por el delito contra la administración pública.

“El exgobernador regional, Henry Borja Cruzado de 40 años, se presentó en las instalaciones de la Policía Judicial (AREPOLJUD PNP) Huaraz, donde al verificar el sistema ESINPOL, se constató que estaba requerido por el 3° Juzgado Penal Unipersonal de Huaraz, por el delito contra la Administración Pública en la modalidad de Usurpación de Función Pública”, informó José Santillán Pérez – Jefe de la DIVINCRI.

Asimismo, la autoridad policial, indicó que al momento se esta realizando todas las diligencias de ley y reconocimiento médico, para que posteriormente el Poder Judicial programe su audiencia.

«El Poder Judicial determinará la audiencia para que vea su situación jurídica», concluyó.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page