Connect with us

Huaraz: detienen a sujeto por reptación de celulares

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: detienen a sujeto por reptación de celulares

A raíz de diversos reportes de delitos de receptación de equipos móviles y tras operativos multisectoriales, se logró intervenir a un sujeto que se encontraría inmiscuido en este tipo de delito.

Efectivos de la Policía Nacional de Huaraz en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito desarrollaron un operativo en la zona de la «Cachina», ubicado en pleno centro de Huaraz con el objetivo de evitar delitos de receptación de equipos móviles.

“En una disposición de comando, se realizó diversas operaciones con la USE, DIVINCRI, Fiscalía de Prevención del Delito, Municipalidad provincial; teniendo como resultado el decomiso de cuatro teléfonos celulares por ser de características de dudosa procedencia”, informó José Santillán Pérez – Jefe de la DIVINCRI.

Asimismo, el jefe de la DIVINCRI detalló, que a raíz de esta intervención también se logró detener a una persona por estar involucrado en el delito de receptación de celular.

Cabe mencionar que, al mismo tiempo luego de decomisar los aparatos telefónicos móviles, también se intervino y se detuvo a un sospechoso quien aparentemente reptaba teléfonos móviles”, concluyó.

Dato:

Estos operativos se están realizando a nivel nacional.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page