Connect with us

Centro de salud de Huarupampa es priorizado en el GORE

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Centro de salud de Huarupampa es priorizado en el GORE

“Es un compromiso del Gobierno Regional, está debidamente priorizado y garantizado con su presupuesto; seguimos los pasos necesarios para que antes del 17 de este mes, se pueda realizar una nueva convocatoria”, argumentó Marco la Rosa Sánchez – Gte. General GORE.

El gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Marco La Rosa Sánchez, aclaró que la construcción del Centro de Salud de Huarupampa esta priorizado, y que hasta este 17 de enero tienen plazo para realizar una nueva convocatoria.

“Es un compromiso del Gobierno Regional, ya que esta obra es prioritaria, está debidamente priorizado y garantizado con su presupuesto; por lo tanto, seguimos los pasos necesarios para que antes del 17 de este mes, que es la fecha máxima se pueda realizar una nueva convocatoria con empresas que garanticen la solvencia necesaria para llevar a cabo esta obra”, argumentó Marco la Rosa Sánchez – Gte. General GORE.

Asimismo, el funcionario regional, anunció que la compra de patrulleros continúa y esperan que en febrero se pueda cumplir con el proceso de licitación.

“Hemos seguido adelante con respecto a este proyecto, a pesar de diversos problemas que se presentaron; sin embargo, a la fecha hay un nuevo consultor y tenemos como meta que a fines del mes de febrero, podamos hacer una nueva convocatoria para la adquisición correspondiente”, argumentó el Gte. regional.

Anunció también, que en el presente año ya empiezan a caminar las obras, como el centro de salud de Chiquián, Colegio Santa Rosa de Viterbo, Micelino Sandoval y compra de patrulleros.

En el proyecto de Santa Rosa de Viterbo también se han superado todos los problemas, los Hitos de control que habían, está previsto para el mes de enero, aproximadamente a quincena una nueva convocatoria; así como Micelino Sandoval, del cual ya se firmó el contrato y se tiene todo debidamente determinado. Por otro lado, el Hospital de Chiquián también será una realidad, donde el primer paso será que este 16 de enero se realizará la entrega del terreno”, concluyó el funcionario del GORE.

Dato:

El funcionario también informó que próximamente se estarán teniendo diversas obras de envergadura, una de ellas sería el moderno Politécnico en Chimbote.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page