Connect with us

Huaraz: regidor anuncia implementación de drones para operativos municipales

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: regidor anuncia implementación de drones para operativos municipales

El regidor señaló que pedirán a la municipalidad de Huaraz, ponga a disposición los drones, para poder realizar diferentes trabajos de fiscalización.

El regidor de Huaraz, Guillermo Gomero, presidente de la comisión de servicios públicos, indicó que a fin de poner orden en sectores claves como seguridad ciudadana, comercialización y otros se implementará como una estrategia, el uso de drones en los operativos de fiscalización.

El regidor Guillermo Gomero, quien preside la comisión de servicios públicos en la municipalidad de Huaraz dijo que este año se va a reforzar el ordenamiento, fiscalizando el área de servicios públicos.

“Soy consciente que va a ser difícil, va a ser complicado, la municipalidad tiene drones, vamos a tener que ver para que ellos apoyen en los operativos, debido a que muchos comerciantes, por ejemplo, son astutos, se comunican unos con otros”, indicó. Señalando además que el comercio informal se ha acrecentado en Huaraz.

Con el propósito de lograr una fiscalización efectiva, el regidor anunció la implementación de drones en los operativos, debido a que es necesario el cuidado de parques y jardines, y una adecuada fiscalización del comercio informal en Huaraz.

Más noticias…

Ancash: reportan 88 casos positivos a arsénico en Huarmey

Áncash: ANA autoriza uso de agua del río Santa para Chavimochic

Áncash: dictan 18 años de cárcel para asaltante de carreteras

Presentan a nuevo director de Agricultura de Áncash

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page