Connect with us

Vecinos denuncian que EPS dejó huecos en pavimentado hace varias semanas

Composición Áncash Noticias

Áncash

Vecinos denuncian que EPS dejó huecos en pavimentado hace varias semanas

Denuncian que también que algunas personas en su poca cultura de higiene usan estos huecos como botadero de excremento y basura.

Vecinos del jirón Rauca Rocadio, tercera cuadra del jirón Lliuya Tacaychin en el barrio de Pedregal, hacen llegar un reclamo en contra de la EPS Chavín, quienes habrían realizado varios forados en el pavimentado, para reparar una tubería, sin embargo, luego de realizar dichos trabajos, lo dejaron expuesto, siendo utilizado actualmente como botadero de basura.

“La EPS Chavín hizo huecos al pavimento para supuestamente reparar una tubería de agua, sin embargo, lo dejo expuesto sin sellarlo y la gente en su ignorancia y poca higiene lo empezó a utilizar como botadero de excremento y basura”, denuncian.

Asimismo, lamentan que la EPS haya dejado al descubierto estos huecos, haciendo un trabajo ineficiente en el lugar dejando por varias semanas, estos huecos, sin apersonarse al llamado de los vecinos. “La incompetencia de la EPS Chavín, la poca cultura de higiene de las personas y la inoperancia de las autoridades en controlar y supervisar el trabajo de dicha empresa y sancionar a los que contaminan el medio ambiente perjudicando a los demás vecinos, es preocupante”, señalan.

Los vecinos de esta zona también esperan que la EPS Chavín está generando que pueda ocurrir la rotura de tuberías debido a que hay vehículos que transitan por la zona. “Por dicha calle transitan vehículos de transporte de pasajeros; como la línea 18 y demás vehículos de carga pesada que exponen sus unidades al tratar de esquivar dichos huecos y el latente peligro en reventar nuevamente las tuberías de agua”, mencionan.

Leer más:

Defensoría solicita fortalecer aparato de inteligencia policial.

Huaraz: detienen a sujeto por reptación de celulares.

Postergan elecciones de la JAAPSHAN para el 21 de enero.

Exgobernador «Borja» se entrega tras orden de captura.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page