Connect with us

Intervienen dos tiendas de Huaraz por venta de ropas del programa social

Composición Áncash Noticias

Áncash

Intervienen dos tiendas de Huaraz por venta de ropas del programa social

La policía de la DIRCOCOR descubrió que estas tiendas ponían a la venta más de 600 prendas destinadas a los niños por parte de una institución estatal.

La policía nacional del Perú, de la Dirección Contra la Corrupción (DIRCOCOR), bajo la dirección del Oficial PNP Mitchel Trujillo Blanco, llevó adelante un operativo en diferentes tiendas de Huaraz, donde se reveló un presunto desvío de prendas, pertenecientes al programa estatal Cuna Más. Dichas prendas adquiridas con fondos públicos, fueron halladas a la venta en dos tiendas de la ciudad de Huaraz.

La policía intervino las tiendas: Importaciones Tomasita e Importaciones San José, ambas ubicadas en la excuadrante de la Parada Quillcay.

Tras la intervención, más de 660 prendas de vestir destinadas al programa social fueron incautadas, lo cual ha puesto en marcha una investigación por presunto delito de peculado en los programas sociales.

Las autoridades han anunciado, además, el inicio de una profunda investigación para determinar cómo es que estas prendas del programa CUNA MAS, diseñadas para el cuidado y bienestar de los niños, terminaron siendo comercializados en locales privados.

Leer más:

Ancash: 38 distritos en riesgo muy alto por lluvias

Venado es rescatado de ataque de perros salvajes

Centro de salud de Huarupampa es priorizado en el GORE

Huaraz: detienen a sujeto por reptación de celulares

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page