Connect with us

Huaraz: Evitan suicidio de jovencita en el Quillcay

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Evitan suicidio de jovencita en el Quillcay

Serenos y efectivos de la Policía Nacional lograron evitar que una jovencita, se suicide lanzándose a las aguas del río Quillcay.

Esta madrugada serenos de la Municipalidad de Huaraz y efectivos de la Policía Nacional evitaron que una jovencita de 21 años de edad acabe con su vida lanzándose a las aguas del río Quillcay.

Al promediar las 4 y 25 de la mañana, a través de las cámaras de video vigilancia fueron advertidos sobre la presencia de una dama el malecón sur del río Quillcay, muy cerca al puente Comercio y jirón Cajamarca.

Al llegar los serenos al lugar, la jovencita ya se encontraba en las aguas del Quillcay con intenciones de lanzarse a las aguas, siendo retenida por los agentes municipales y efectivos de la Policía Nacional evitando de esta manera que tome una fatal decisión.

El sereno Fernando Correa Trejo y el sub oficial de tercera de la Policía Nacional Cristian Penadillo Núñez poniendo en peligro sus vidas ingresaron al río para rescatar a la víctima.

Luego de ponerla a buen recaudo, la rescatada fue evacuada al Hospital “Víctor Ramos Guardia”, donde fue identificada de las iniciales N.S.C. de 21 años de edad, donde quedó en observación.

Intentos de suicidio de jovencitas en las edades promedio de 20 a 25 años de edad se han incrementado en los últimos meses por inmediaciones del río Quillcay.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page