Connect with us

[VIDEO] Joven Rescatada en Huaraz: Serenos Evitan Tragedia en el Río Quillcay

Foto: Difusión

Actualidad

[VIDEO] Joven Rescatada en Huaraz: Serenos Evitan Tragedia en el Río Quillcay

En oportuna Intervención serenos salvan a jovencita que intento acabar con su vida.

En una madrugada crucial del último sábado 13 de enero, serenos de la Municipalidad de Independencia, en Áncash, evitaron un trágico suceso en Huaraz. Una joven de 25 años, proveniente de Shilla, estuvo al borde del suicidio al intentar lanzarse al río Quillcay.

Rápida Acción en el Quillcay: Evitan Intento de Suicidio

El equipo de serenazgo, alertado por las cámaras de videovigilancia, intervino justo a tiempo para impedir que la joven, identificada como M.C.B., consumara sus intenciones. La respuesta veloz y valiente de los serenos destaca la importancia de la vigilancia para prevenir tragedias.

Problemas Emocionales: Apoyo Brindado a la Joven Rescatada

Tras escuchar a la joven y ofrecer apoyo emocional, se descubrió que atravesaba problemas con su pareja. La asistencia inmediata del personal de serenazgo no solo evitó una tragedia, sino que también resalta la empatía fundamental en situaciones difíciles.

Comunidad Vigilante: Lección de Empatía en Huaraz

El incidente destaca la relevancia de la vigilancia comunitaria y la rápida respuesta de las autoridades locales. La historia de la joven rescatada subraya la importancia de estar atentos y ofrecer apoyo a quienes enfrentan situaciones emocionales difíciles.

Prevención y Empatía: Lecciones de Vida en Ancash

Este evento subraya la necesidad continua de fortalecer las redes de apoyo comunitario y resalta la importancia de la empatía para prevenir tragedias en la región de Ancash.

Video del rescate de la joven

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page