Connect with us

Huayaz: recién hoy normalizarán abastecimiento de agua en Caraz

Composición Ancash Noticias

Áncash

Huayaz: recién hoy normalizarán abastecimiento de agua en Caraz

Desde esta madrugada ya se ha empezado a tratar el agua para su potabilización y abastecimiento a toda la ciudad, y en el transcurso de la mañana se estará normalizando el servicio de manera progresiva.

Recién en el transcurso del día se estará reestableciendo el servicio de agua potable a la ciudad de Caraz, tras haberse ya rehabilitado la planta de captación que fue seriamente afectada por el incremento de las aguas del río Llullán.

Se informó, que esta madrugada ya se ha empezado a tratar el agua para su potabilización y abastecimiento a toda la ciudad, y en el transcurso de la mañana se estará normalizando el servicio de manera progresiva.

El pasado sábado, las intensas lluvias provocaron huaico en el sector de Huandoy, afectando la captación del sistema de agua potable y obligando al cierre temporal de la planta de tratamiento.

En coordina con el Batallón de Ingeniería del Ejército se realizaron los trabajos de limpieza con maquinaria pesada, a fin de restablecer completamente el servicio de abastecimiento de agua potable, a la población caracina.

Entre tanto, la EPS Chavín, está abasteciendo de agua potable con tres camiones cisternas que fueron asignados en puntos estratégicos para atender a los vecinos con el suministro de agua.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page