Connect with us

Áncash: coordinan apoyo de la PCM y Policía de Alta Montaña para buscar a integrantes de la familia Morales Padilla

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: coordinan apoyo de la PCM y Policía de Alta Montaña para buscar a integrantes de la familia Morales Padilla

El jefe de la oficina de defensa nacional, Rafael Macedo Menacho, señaló que se viene solicitando el apoyo con equipos y personal especializado para que se trasladen a la zona.

El jefe de la oficina de defensa nacional del Gobierno Regional de Áncash, Rafael Macedo Menacho, dijo que coordina con autoridades de PCM y Policía de Alta Montaña para la búsqueda de los accidentados en Pozuzo en la localidad de Oxapampa, en la selva peruana.

“Hemos hecho los trabajos, hemos enviado una carta a la PCM firmado por el gobierno regional, para que nos apoyen en la búsqueda. De igual manera, acá la familia Yataco, uno de los integrantes de la familia, está en el río Santa, se ha conversado con la policía, esperamos ubicar los cadáveres”, indicó.

El funcionario regional, dijo que se reunieron con el alcalde del distrito de Pampas Chico, congresista Darwin Espinoza, la comunidad, donde se ha acordado el apoyo respectivo, para tranquilidad de la familia Morales Padilla, quienes esperan dar cristiana sepultura a sus seres queridos.

Asimismo, indicó que no descartan que también se pueda trasladar personal especializado de la ciudad de Caraz en la búsqueda a la ciudad de Pozuzo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page