Connect with us

Capturan al sospechoso del asesinato de hermanas

Composición Ancash Noticias

Policiales

Capturan al sospechoso del asesinato de hermanas

El principal sospechoso fue detenido en Ventanilla – Lima, en medio de una persecución policial. Es trasladado a Huacho para responder por el asesinato de las hermanas Anabel y Lesli Inocente, a quienes conocía desde muy niñas porque crecieron juntos en Chingas.

El principal sospechoso del asesinato de las hermanas Anabel y Lesli Inocente Ocaña fue capturado en Ventanilla – Lima por agentes del Departamento de Investigación Criminal tras un paciente seguimiento.

El homicida al percatarse de la presencia policial, huyo por los cerros de Pachacutec – Ventanilla, sin embargo, en medio de una persecución por varios minutos, Christian Ronaldo Trujillo Bardales fue detenido.

Un equipo especial de la DEPINCRI – Huacho, en virtud de la orden de detención preliminar dictaminada por un juzgado, se procedió a su traslado, con la presencia del fiscal Roberto Miranda para continuar con las diligencias.

Según las investigaciones, una vez dentro del hostal, la joven de 18 años fue brutalmente atacada. Tras un par de horas, Trujillo Bardales llamó a la menor, informándole que su hermana la necesitaba, la joven de 16 años ingresó, sin sospechar el horror que le esperaba.

Dentro de la habitación, se desencadenó un verdadero infierno. Trujillo Bardales degolló a la hermana mayor y golpeó mortalmente a la menor. Tras perpetrar este crimen atroz, el agresor abandonó rápidamente la escena, siendo captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page