Connect with us

Ordenan detención para sospechoso del asesinato de hermanas

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ordenan detención para sospechoso del asesinato de hermanas

Christian Bardales Trujillo es investigado por el presunto feminicidio de las hermanas que fueron victimadas en Huacho.

Ministerio Público logró que se declare fundado el pedido de detención preliminar contra Christian Ronaldo Bardales Trujillo, investigado por el presunto feminicidio de las hermanas que fueron victimadas en un hotel.

Las cámaras de seguridad que tiene el Hotel D’Poly, capto el ingreso de un sujeto identificado como Cristian Trujillo Bardales de 22 años de edad, quién hasta el momento es el principal sospechoso de éste cruel asesinado a las hermanas Anabel y Lesli Inocente Ocoña natural del distrito de Chingas provincia de Antonio Raimondi.

El Primer Despacho de Decisión Temprana de Huaura dispuso efectuar la toma de declaraciones de los trabajadores del hospedaje y de la madre de las víctimas, realizar la inspección técnica policial del lugar de los hechos, entre otras pericias.

Las hermanas asesinadas serán enterradas en su tierra natal. Mientras tanto los familiares exigen justicia, cadena perpetua y hasta la pena de muerte.

Christian Ronaldo Bardales Trujillo, es también natural de Chingas, y desde hace varios días venía acosando a las víctimas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page