Connect with us

PNP busca a sospechoso del crimen de hermanas

Composición Ancash Noticias

Policiales

PNP busca a sospechoso del crimen de hermanas

Video de cámara de seguridad captó el movimiento el principal sospechoso del doble crimen de las hermanas, a quienes acosaba, también registra antecedentes policiales.

Las cámaras de videovigilancia que tiene el hotel «D´ Poly», de la ciudad de Huacho captó el ingreso de un sujeto identificado como Cristian Trujillo Bardales (22), quien hasta el momento es el principal sospechoso de este cruel asesinado a las hermanas Anabel y Lesli Inocente Ocoña.

La policía ya viene realizando la búsqueda inmediata del sospechoso para confrontarlo, por el momento se encuentra como no habido. Se supo que el sospechoso el último viernes alquiló una habitación en el hotel D’Poly, para luego hacer ingresar a las hermanas entre ellas una menor de edad.

Según el registro de ingreso del hostal, el principal sospechoso reservó la habitación donde fueron halladas las hermanas, la reservación fue desde el viernes 12, día de la desaparición, pero misteriosamente el sábado abandonó la habitación sin dar explicaciones.

Las cámaras de seguridad registraron a Christian Ronaldo Trujillo Bardales saliendo de la habitación donde hallaron los cadáveres, esto apunta como el sospechoso y presunto asesino de las víctimas.

De acuerdo a un reporte, amigos de las víctimas contaron que este sujeto acosaba a las jovencitas, también registra antecedentes policiales. Y es intensamente buscado por la policía a nivel nacional.

Según información policial, los cuerpos tenían más de 30 horas en el hotel D’Poly. Trujillo Bardales es intensamente buscado por la Policía en operativos desde Huacho hasta Ancón.

Necropsia indica que una de ellas habría sido degollada, mientras que la hermana menor presentaba moretones en el cuerpo.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page