Connect with us

Ancash: hermanas son halladas muertas en un Hotel

Composición Ancash Noticias

Policiales

Ancash: hermanas son halladas muertas en un Hotel

Ambas son natural de Chingas provincia de Antonio Raimondi, y se encontraban preparándose en un centro preuniversitario para postular a la Universidad de Huacho.

Un macabro hallazgo conmovió a la población de Huacho, al encontrar en el cuarto piso de un céntrico hotel, los cuerpos de dos hermanas que llegaron desde Chingas Antonio Raimondi para buscar prepararse en un centro pre universitario.

El pasado viernes 12 de enero, Anabel Daivi de 18 años y L. Inocente Ocaña de 16 años, hermanas, salieron de clases y desaparecieron aproximadamente las 2 de la tarde, después de almorzar ese día, en un restaurante cerca de la plaza de Armas en la ciudad de Huacho.

Tras haberse dado cuenta de su extraña desaparición, esta mañana en el hotel D’ Poly fueron encontradas asesinadas en el interior de una habitación, la llegada de las autoridades reveló una escena desgarradora, ambas tenían cortes en el cuello.

Con la presencia de peritos de criminalística se llevando a cabo las diligencias necesarias en el lugar, siendo los cuerpos trasladados a la morgue del hospital regional de Huacho.

Ambas jóvenes, originarias de Chingas, de la provincia de Antonio Raimondi, en Ancash, habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 12 de enero, luego de salir del centro preuniversitario (CPU) en Huacho.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la población, mientras las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los detalles detrás de esta lamentable pérdida. La investigación sigue su curso para determinar las circunstancias que rodean este trágico incidente.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page