Connect with us

Huaraz: menor de 14 años hallada sin vida en Wuaullac es proveniente de Huacho

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: menor de 14 años hallada sin vida en Wuaullac es proveniente de Huacho

El cuerpo de la menor fue hallado con visibles rastros de violencia. La menor había llegado junto a su madre de vacaciones a la ciudad de Huaraz.

Este fin de semana, la ciudad de Huaraz se vio conmovida por el hallazgo del cadáver de una menor de edad por inmediaciones del centro arqueológico de Waullac.

Su cuerpo fue hallado desnudo por parte de pobladoras de la zona, quienes se encontraban lavando ropa por inmediaciones del río.

El cuerpo de la menor de las iniciales L.S.E.R de 14 años, fue ultrajado y asesinado en el lugar, por los rastros de violencia que fueron hallados.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Especializada de la Divincri, serenos de Independencia y la fiscal adjunta de la Tercera Fiscalía Penal Coporativa de Huaraz para realizar las diligencias.

Los detalles de la muerte de la adolescente son materia de exhaustiva investigación para determinar los móviles, durante el levantamiento no se halló pertenencia alguna de la menor más que sus ropas empapadas de sangre.

Dato:

La menor, es natural del distrito limeño de Huacho y desde el pasado 02 de febrero se encontraba en nuestra ciudad de vacaciones con su madre.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page