Connect with us

Áncash: Pareja de adultos mayores necesitan ser trasladados a la beneficencia

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Pareja de adultos mayores necesitan ser trasladados a la beneficencia

El señor Antonio y su esposa Juliana, naturales de la provincia de Carhuaz, necesitan ser trasladados a un lugar donde puedan brindarles los cuidados, ya que la persona que los tiene, no puede continuar con el cuidado, por motivos de fuerza mayor.

El señor Antonio y su esposa Juliana, son una pareja de adultos mayores, quienes viven solos en la provincia de Carhuaz, y debido a la avanzada edad y la falta de recursos económicos, necesitan del apoyo de las personas de buen corazón y las autoridades. Hoy en día, se encuentran en la vivienda de una persona que los acogió, pero que ahora por motivos de fuerza mayor, no puede seguir cuidándolos.

Como se sabe, el señor Antonio, debido a una grave enfermedad que se le detectó en el hospital de Huaraz tuvo que ser hospitalizado, y ahora ya se encuentra junto a su esposa, en una vivienda de la ciudad de Carhuaz, donde recibe atención médica.

A esta situación se suma, que la persona que cuida actualmente a los esposos, ya no puede tenerlos y es por eso que pide la ayuda, para que puedan ser trasladados a la beneficencia o a algún lugar donde los cuiden, como ellos necesitan.

La salud de ambos abuelitos es sumamente delicada, dado que el año pasado fueron internados en el hospital de Huaraz.

El dato:

El lugar donde ellos vivían estaba infestado de parásitos (pulgas), se realizó una fumigación, pero la plaga continuaba. Es por esta razón que, un conocido de ambos abuelitos (se ofreció a cuidarlos con la condición, que se le apoye con la comida, pañales, toallas húmedas y todo lo necesario, para que no tengan ninguna necesidad extra de los cuidados), el domicilio queda ubicado en Tinco – Malpaso – Carhuaz.

Por estos motivos, ellos esperan el apoyo de las autoridades, para que, por iniciativa propia, puedan trasladar a ambos adultos mayores, a un lugar donde se le brinde todo lo necesario para una buena calidad de vida, que merecen y necesitan.

Urgente traslado

Para ello, se pueden comunicar al celular 975672828, para poder coordinar el apoyo a ambos ancianitos, que necesitan un lugar seguro donde poder vivir.

Asimismo, para todos aquellos que quieran colaborar con la causa pueden hacerlo yapeando al 51 925 609 136 a nombre de Milena Vargas Minaya.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page