Connect with us

Huaraz: Equipo Hidrojet inicia limpieza de redes de alcantarillado

Composición Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Equipo Hidrojet inicia limpieza de redes de alcantarillado

Moderna máquina realiza trabajos preventivos y correctivos en las redes de alcantarillado de nuestra ciudad.

Arribo a nuestra ciudad un vehículo Hidrojet proveniente del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), para limpiar los colectores de los sistemas de desagüe y así afrontar los trabajos de emergencia en el sistema de alcantarillado.

Estos trabajos tienen por finalidad limpiar y descolmatar los puntos críticos de las redes de alcantarillado para evitar atoros y colapsos en el sistema de desagües y eliminar desbordes o afloramientos de aguas servidas que puedan afectar a la población de Huaraz.

Con el apoyo del Personal Operativo de la EPS Chavín S.A. se están iniciando los trabajos de descolmatación y limpieza de redes de alcantarillado en los principales puntos críticos de la ciudad.

Se esta invocando a toda la población usuaria tomar conciencia y tener mucha responsabilidad al momento de utilizar el alcantarillado. Hacer un correcto uso del sistema de desagües, evitando arrojar basura por los buzones.

Estas acciones solo perjudican las redes colectoras y subcolectoras, ocasionando atoros y rotura de tuberías, lo que produce los afloramientos de aguas servidas, malestar en la población y contaminación al medio ambiente.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page