Connect with us

Huaylas: Dos fallecidos al despistarse camioneta

Composición Ancash Noticias

Policiales

Huaylas: Dos fallecidos al despistarse camioneta

Dos personas fallecidas fue el saldo de la caída de una camioneta a un abismo en la provincia de Huaylas, efectivos del Departamento de Salvamento de Alta Montaña lograron rescatar a las víctimas.

El lamentable accidente vehicular se registró en el sector Huashtacruz, jurisdicción del distrito de Pueblo Libre, vía que comunica al distrito de Pamparomas.

Al promediar el mediodía en circunstancias que la camioneta Mitsubishi color blanco, de placa de rodaje BUQ-878 se despistó, cayendo a un abismo de más de 100 metros de profundidad, provocando la muerte en el acto del conductor del vehículo y su copiloto.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Velarde Arce y Arnold Eliott Janampa Solis, ambos procedentes de la ciudad de Lima.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Departamento de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional que procedieron al rescate de los cuerpos y posterior traslado a la Morgue del Hospital San Juan de Caraz.

Al parecer los fallecidos no conocían bien la ruta, sumado a ello el mal estado de la vía Caraz – Pueblo Libre, Pamparomas – Moro, que por las lluvias se ha visto afectado.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page